El liderazgo óptimo en las entidades públicas: un análisis empírico-cultural en el INEM de la provincia de Las Palmas
Pablo Zoghbi Manrique de Lara
págs. 15-22
La influencia del medio ambiente sobre la industria española en la década de los 90
Manuel Rey Moreno
págs. 25-30
El concepto "duración" de un bono
José Rigoberto Parada Daza
págs. 33-40
Acertar a la primera: 'Concurrent design'
Ramón Maspons Bosch, Manel Rajadell i Carreras
págs. 41-48
Técnicas comerciales poco utilizadas (II)
José María Beascoechea Ariceta
págs. 51-60
La participación del personal en las pymes a través de la implantación de grupos de mejora
José Carlos Prado Prado, Antonio García Lorenzo
págs. 61-66
La estrategia de aceleración en el desarrollo de nuevos productos
Olga Urbina Pérez, Ángel Martínez Sánchez
págs. 69-76
Sistemas de retribución en el departamento comercial: un análisis del caso español (1988-1995)
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
págs. 79-88
La industria ante el cambio tecnológico
Javier Escudero, Javier Alonso Fernández, Agustín Domínguez Esteban
págs. 90-98