El discurso narrativo y la comprensión lectora en escolares con trastorno específico del lenguaje
Carmen Julia Coloma, Paula Alarcón Bañares
págs. 147-158
Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, Margarita Gozalo Delgado, Carlos Latas Pérez, Teresa Gómez Carroza
págs. 159-173
Evaluación de las habilidades de categorización infantil mediante el Modelo de Rasch
María Angélica Inmaculada Calleja González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Benito Arias Martínez, Valle Flores Lucas
págs. 175-187
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Jesús Redondo Pacheco, Daniel Lloret Irles, José Pedro Espada Sánchez
págs. 189-202
Expresividad emocional: relación con ambivalencia emocional, sexo, rol sexual y extraversión
María Alejandra Ramírez, Luisa Angelucci
págs. 203-218
Edad de llegada y lengua de la escuela: consideraciones a partir de un estudio con alumnado inmigrante
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, Silvia-María Chireac, Clara Maria Sansó Galiay
págs. 219-229
Un modelo clínico para la depresión postparto: aproximación mediante modelos de ecuaciones estructurales
Esther Horta Faja, Joan Guàrdia Olmos, Maribel Peró Cebollero, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana, Adolfo José Jarne Esparcia
págs. 231-243