Reflexiones sobre la aplicación del conocimiento psicológico: ¿qué aplicar o cómo aplicar?
Emilio Ribes Iñesta
págs. 3-17
Efectos del tipo funcional de entrenamiento sobre el ajuste lector
Rosalinda Arroyo, Guadalupe Mares Cárdenas
págs. 19-35
Beatriz Sánchez Hernández, Aldo Bazán Ramírez, Víctor Corral Verdugo
págs. 37-57
Estabilidad y cambio de las relaciones sociales entre niños: análisis de mecanismos funcionales
Nidia Flores Montañez, Carlos Santoyo Velasco
págs. 59-74
Ritmos circadianos en la eficiencia para responder en una prueba de ejecución continua
Pablo Valdez Ramírez, Candelaria Ramírez Tule, Aída García García, Javier Talamantes López
págs. 75-91
Comportamiento afectivo y complejidad lingüística del infante en díadas madre-hijo
Rosendo Hernández Castro, Assol Cortés Moreno
págs. 93-111
Mario Serrano Vargas, Gustavo García Vargas, Alfredo López Hernández
págs. 113-134
Tiempo relativo, elección demorada y demora de reforzamiento en discriminación condicional
Carlos Javier Flores Aguirre, Laura Rebeca Mateos Morfín
págs. 135-149