Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente
María del Puy Pérez Echeverría, Eduardo Martí, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 133-147
Anotar números desde pre-escolar hasta segundo grado: el impacto del uso de dos sistemas de representación en la presentación
Bárbara M. Brizuela, Gabrielle A. Cayton
págs. 149-167
¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes?: una investigación mediante el dibujo de la figura humana
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, Mónica Echenique, María Silvina Márquez
págs. 169-182
Niveles de comprensión de las tablas en alumnos de primaria y secundaria
Fernando Gabucio Cerezo, Eduardo Martí, Jesús Enfedaque Echevarría, Sandra Gilabert Medina, Aikaterini Konstantinidou
págs. 183-197
Pensar e "inscribir" mientras se investiga: un estudio de caso
Merce García- Milà, Christopher Andersen, Nubia E. Rojo
págs. 199-213
Las habilidades gráficas de los estudiantes universitarios: ¿cómo comprenden las gráficas los estudiantes de psicología?
María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón, Cristina Marín Oller
págs. 215-229
La representación gráfica de la estructura espacial de las moléculas: eligiendo entre múltiples sistemas de notación
María Gabriela Lorenzo, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 231-246