La batalla de la competitividad se gana a través de los costes
Vicente Mateo Ripoll Feliu, Tomás J. Balada Ortega
págs. 9-18
Análisis de la rentabilidad de las Cajas de Ahorro Aragonesas Ibercaja y CAI
María José Vela Jiménez, Luis Navarro Elola, María Nieves García Casarejos
págs. 19-34
La informatización de las empresas españolas del sector marketing directo
Alfonso Vargas Sánchez, Francisco José Martínez López
págs. 35-42
La implantación de los métodos de evaluación y selección de proyectos de I + D
Ángel Martínez Sánchez
págs. 43-50
Los círculos de calidad: la experiencia internacional
Olga Pons Peregort, B. Fabi
págs. 51-60
Diferentes comportamientos en los mercados: un análisis básico
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 62-66
La subcontratación: hacia delante, ¿con marcha atrás?
José Manuel García Vázquez
págs. 67-86