Versión en español de la scala de ansiedad para niños de Spence (SCAS)
Laura Hernández Guzmán, Graciela Bermúdez Ornelas, Susan H. Spence, Manuel González-Montesinos, José Ignacio Martínez Guerrero, Javier Aguilar Villalobos, Julia Gallegos Guajardo
págs. 13-24
40 años de la teoría del liderazgo situacional: una revisión
Emilio Sánchez Santa Bárbara, Andrés Rodríguez Fernández
págs. 25-39
Evaluación de la personalidad emprendedora: validez factorial del cuestionario de orientación emprendedora (COE)
José Carlos Sánchez García
págs. 41-52
Apego y psicopatología materna: relación con el estilo de apego del bebé al año de vida
Vanetza Quezada Scholz, María Pía Santelices Álvarez
págs. 53-61
Emociones y salud en el trabajo: análisis del constructo "trabajo emocional" y propuesta de evaluación
Bernardo Moreno Jiménez, Macarena Gálvez Herrer, Raquel Rodríguez Carvajal, Eva Garrosa Hernández
págs. 63-73
Análisis de las relaciones entre la motivación y las atribuciones causales en jovenes deportistas
Tomás García Calvo, Eduardo Cervelló Gimeno, Pedro Antonio Sánchez Miguel, Francisco Miguel Leo Marcos, Leandro Navas Martínez
págs. 75-85
Alteraçones comportamentais na Síndrome de Noonan: dados preliminares brasileiros
Érica Regina Mota, Débora Romero Bertola, Chong Ae Kim, María Cristina Triguero Veloz Teixeira
págs. 87-95
El sentido del mundo y el significado del yo: inventario de cogniciones postraumáticas (ICPT) en población hispana
Amalio Blanco Abarca, Darío Díaz Méndez, Mauricio Gaborit, María del Carmen Amaris
págs. 97-110
Sefa Bulut
págs. 111-118
Influencia del país de origen en la toa de decisión de compra de alimentos: un estudio en consumidores de distinta etnia en Chile
Berta Schnettler Morales, Bárbara Obreque, Emilia Cid, Marcos Germán Mora González, Horacio Miranda Ubilla, José Sepúlveda Maldonado, Marianela Denegri Coria
págs. 119-130
El burnout académico: delimitación del síndrome y factores asociados con su aparición
Carmen Caballero Domínguez, Christian Hederich Martínez, Jorge Enrique Palacio Sañudo
págs. 131-146