La dirección empresarial: renovación y cambio hacia la excelencia
Manuel López Quero, Antonio Rodríguez Pérez
págs. 13-32
La teoría de los constraints (TOC) aplicada a la empresa: el management del sentido común
José Monzó Marco
págs. 33-40
Pascual Marcos Segura Cámara
págs. 43-48
El puesto de director general está cambiando
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 49-56
La programación automática de las cargas de trabajo en taller: un tema importante de moda
María Pilar Arana Pérez, Carlos Ochoa Laburu
págs. 57-64
Cómo aumentar y rentabilizar las ventas en tiempos de crisis económica
José M. Salvador López
págs. 65-72
Estrategias y resultados de la fundación empresa Universidad gallega (FEUGA)
Manuel Ruiz González, Manuel Balseiro González
págs. 73-80
Sistemas de información en la empresa: diseño y definición automatizada
José María Sarabia Alzaga, Margarita Alonso Martínez
págs. 81-90
La ordenación lineal de la oferta en el mercado del automóvil: concepto y metodología
Víctor Fairén Le Lay
págs. 93-102