Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, María A. Muñoz Cadavid, Pedro Rosário
págs. 15-30
Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Florencio Vicente Castro, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Eduardo Barca Enríquez
págs. 31-56
Atención, inteligencia y rendimiento académico
Luz Pérez Sánchez, C. González, Jesús A. Beltrán
págs. 57-72
La comprensión de textos en alumnos de segundo de la ESO y su influencia en los resultados que obtienen en Lengua y Matemáticas: estudio empírico
María Isabel Jiménez González, Víctor Santiuste
págs. 73-100
Ángel de Juanas Oliva
págs. 101-126
Expectativas del profesor sobre el rendimiento de sus alumnos a lo largo del curso: ¿invariabilidad o adaptabilidad?
José María Román Sánchez, José Antonio Fernández García
págs. 127-144
María José Marques-da-silva, Manuela Sanches-Ferreira, P. Lopes-dos-Santos
págs. 145-160
Yolanda Jiménez Martínez
págs. 161-176
Aproximación a las necesidades formativas de las personas mayores de 55 años en España y Argentina
David Padilla Góngora, Víctor Santiuste, Julio César Durand, Ana María Amarante, Remedios López Liria, María del Carmen Martínez Cortés
págs. 177-190
Recursos específicos en la red de protección
María José Martínez, Ricardo Fernández Sánchez
págs. 191-200