Las condiciones de vida y consumo en la España de la postguerra: determinación del ingreso y poder de compra de una familia obrera tipo
José Luis Herrero Castro
pág. 1
Hábitos de los consumidores y determinación del margen comercial
Alfonso Rebollo Arévalo
pág. 2
La regulación de las ventas por lotes en el derecho francés
Carmelina Vela García
pág. 3
La protección del usuario bancario a través del servicio de reclamaciones del Banco de España
María Candelas Sánchez Miguel
pág. 4
La ejecución de obra sobre vehículos (El R.D. 1457/86 de 10 de enero, B.O.E. n° 169 de 16 de julio: un desarrollo sectorial, en el marco de la LGDCU, de la regulación civil del contrato de arrendamiento de obra)
Ramón Casas Vallès
pág. 5
La publicidad de bebidas alcohólicas y el consumo de alcohol en la adolescencia
Carmen Cárdenas García, Bernardo Moreno Jiménez
pág. 6
Causas y aspectos psicológicos del consumo de tabaco: una revisión
José Fernández Bóveda
pág. 7