Cultura corporativa y estrategia empresarial: implicaciones recíprocas (II)
Juan Llopis Taverner, Enrique Claver Cortés
págs. 13-19
La gestión de la comunicación en los grupos internacionales de I + D
Ángel Martínez Sánchez
págs. 23-32
El lugar en la empresa para el director económico financiero y el perfil del puesto
Ramón Nicolau Casellas
págs. 33-85
Las limitaciones a la interrelación Universidad- empresa: el caso de Aragón
Luis Navarro Elola, Ángel Martínez Sánchez
págs. 43-55
Luis Ruiz de Arcaute Medina
págs. 56-57
Ángel Martínez Sánchez
págs. 58-70
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 71-76
Dismark: un programa de marketing estratégico para las PYMEs
Ricardo del Olmo Martínez, J. Divasson González, Cesáreo Hernández Iglesias
págs. 77-85
Potencial de la economía española y estrategia empresarial
Santiago García Echevarría
págs. 89-106
Evaluación de proyectos empresariales
Luis Garrido Martos
págs. 107-120