Competencia y competitividad: dos factores a tener en cuenta en la definición de estrategias
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 9-16
Cultura corporativa y estrategia empresarial: implicaciones recíprocas (I)
Enrique Claver Cortés, Juan Llopis Taverner
págs. 19-26
Saber aplicar las técnicas de comunicación: imprescindible para tener éxito en el mercado único europeo
J. María Baiget
págs. 27-34
La simultaneidad en las estrategias de fabricación
Ángel Martínez Sánchez
págs. 35-41
Delimitando el concepto de estrategia y sus relaciones con la estructura
J. C. Sánchez García
págs. 45-54
Ciencia y arte de la dirección económico-financiera
Ramón Nicolau Casellas
págs. 55-60
La ética en el management: posibilidad de su configuración teórica y en la praxis
Santiago García Echevarría
págs. 61-76
La relación precio-calidad: una revisión del conocimiento existente y de algunos modelos recientes
Ramón Rufín Moreno
págs. 77-91