Conceptualización de la acción propia en diferentes tipos de tareas en niños escolarizados de cuatro a ocho años
págs. 1-24
Análisis de las propiedades del estímulo: aportaciones de W.R. Garner y colaboradores
págs. 25-50
Polarización de Grupo, decisiones individuales y utilidad subjetiva esperada en situaciones de elección bajo riesgo: un estudio experimental
págs. 51-70
Una simulación mecánica del aprendizaje discriminatorio
págs. 71-86
Psicología de la personalidad y psicología del condicionamiento: divergencias históricas y perspectivas
págs. 87-100
Influencia de la inducción de control en las reacciones a la estimulación dolorosa
págs. 101-116
Efectos diferenciales de la graduación fácil-difícil VS difícil-fácil en la resolución de problemas isomórvicos
págs. 117-126
Búsqueda múltiple de memoria: efectos de la práctica y del número de ítems buscados sobre el tiempo de comparación
págs. 127-140
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid