Enseñanza de estrategias de "elaboración de autopreguntas"
José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
págs. 13-34
Aprender a aprender. Intervención estratégica en estudiantes de secundaria
Jesús Beltrán Llera, Isabel Alcillo, Luz Pérez Sánchez, Esther Rodríguez Quintana
págs. 35-50
Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Mourao
págs. 51-66
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, María García Gerpe, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
págs. 67-86
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
págs. 87-102
Motivación académica, orientación a metas y estilos atribucionales: escala CEAP-48
Alfonso Barca Lozano
págs. 103-136
Evaluación del estilo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
págs. 137-152
Principios básicos para favorecer el transfer del aprendizaje en el entorno educativo
Elvira Carpintero Molina, Jesús Beltrán Llera
págs. 153-164