Social support, burnout and well-being in teaching professionals: contrast of a direct and buffer effect model
Carmen Pozo Muñoz, Carmen María Salvador Ferrer, Enrique Alonso Morillejo, María José Martos Méndez
págs. 127-141
Inteligencia emocional y sugestionabilidad: efectos sobre el nivel de ansiedad en una muestra de mujeres universitarias
J. María Salguero, D. Ruiz, Pablo Fernández Berrocal, Héctor González Ordi
págs. 143-158
Una introducción al análisis de moderación y mediación: aplicaciones en el ámbito del estrés
Esther Calvete Zumalde
págs. 159-173
Propiedades psicométricas de la versión española del Cuestionario de Creencias Obsesivas (OBQ)
Carmen Ruiz, Antonio Godoy Ávila, Aurora Gavino Lázaro
págs. 175-185
María del Mar Rodríguez Albertus, Antonio Godoy Ávila, Aurora Gavino Lázaro
págs. 187-198
Rozilda das Neves Alves, Ana Maria Teresa Benevides Pereira, Bernardo Moreno Jiménez, Alfredo Rodríguez Muñoz
págs. 199-209
Stress and irrational beliefs in college students
Alberto Amutio Careaga, Jonathan C. Smith
págs. 211-220
René González Boto, Olga Molinero González, Sara Márquez
págs. 221-237
Doce sesiones de tratamiento cognitivo conductual en un caso de trastorno de pánico con agorafobia
Cristina M. Wood
págs. 239-251
Tratamiento conductual de un caso de trastorno de ansiedad por separación en una niña de 4 años
Ana María Jurado Solórzano, V. Fernández López
págs. 253-264
Reestructuración cognitiva: un caso de estrés postraumático
Esperanza Dongil Collado
págs. 265-288
Perspectivas cognitivas en el tratamiento de la fobia social: estudio de un caso clínico
Julia Vidal Fernández, Juan Ramos Cejudo, Antonio Cano Vindel
págs. 289-303
Tratamiento cognitivo-conductual de un caso de trastorno por ansiedad generalizada: el componente metacognitivo
Juan Ramos Cejudo, Antonio Cano Vindel
págs. 305-319
Tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo desde las nuevas perspectivas cognitivas: estudio de un caso
L. Leal Carcedo, Antonio Cano Vindel
págs. 321-339