págs. 3-16
El problema de recordar un problema para resolver un problema
Javier de la Fuente Arnanz
págs. 17-40
Medio siglo de teoría de respuesta a los items
José Muñiz Fernández, Ronald K. Hambleton
págs. 41-66
Inteligencia y velocidad o eficiencia del procesamiento de información
Antonio Andrés Pueyo, Antonio Cosculluela Mas, José María Tous Ral
págs. 67-78
Aproximación empírica a la Teoría de la identidad etnolingüística en el contexto catalán
Maria Angels Viladot, Miguel Siguán Soler
págs. 79-94
págs. 95-110
Escalamiento de la gravedad de delitos contra la mujer: valoración legal versus valoración social
Josep L. Meliá Navarro, María José Sospedra Baeza, Esther G. Ramón, José García Molina
págs. 111-120
Estructura familiar y depresión infantil
María Dolores Frías Navarro, María Vicenta Mestre Escrivá, María Victoria del Barrio Gándara, Rafael García Ros
págs. 121-132
Revisión del libro "Teorías Cognitivas del aprendizaje" de J. I. Pozo.
Carlos Javier Álvarez González
Es reseña de:
Teorías cognitivas del aprendizaje
Juan Ignacio Pozo Municio
Morata, 1989. ISBN 84-7112-335-5
págs. 133-136