Enseñar a argumentar: un desafío para la escuela actual
Anna Camps i Mundó, Joaquín Dolz
págs. 5-8
págs. 9-22
Mecanismos lingüísticos y discursivos de la argumentación
Maria Josep Cuenca i Ordinyana
págs. 23-40
Elementos para una didáctica de la argumentación en la escuela primaria
Dominique Guy Brassart
págs. 41-50
Aprender a escribir textos argumentativos: características dialógicas de la argumentación escrita
Anna Camps i Mundó
págs. 51-64
págs. 65-78
págs. 79-94
El discurso académico como un discurso argumentativo: el argumento de autoridad en la primera clase de un curso académico
Anna Cros i Alavedra
págs. 95-106
DITS: un programa informático para el aprendizaje del código dactilológico
José Luis Rodríguez Illera
págs. 107-111
La producción de textos escritos en el aprendizaje de las ciencias: bases para un programa de investigación
Juan A. Lloréns, María del Carmen de Jaime Lorén
págs. 113-132