La estrategia empresarial de I + D
Manuel García Iturriaga
págs. 19-22
Directrices para el diseño de una estrategia innovadora
Enrique Manuel Ambrosio Orizaola
págs. 23-33
Reflexiones sobre el proceso de internacionalización de una empresa
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 37-44
Opciones, conceptos básicos y redistribución de riesgo
Pablo Fernández
págs. 45-54
Estrategia, cultura, organización y recursos humanos en la España actual
José Manuel Martí Ramos
págs. 55-62
Consideraciones sobre los modernos sistemas de producción en Japón: una caracterización
Adolfo Crespo Márquez, L. E. Martínez Ortega, R. Clavijo Tornero, Rafael Ruiz Usano
págs. 63-72
MRP: un sistema válido para el tratamiento de diversos problemas en la empresa
Paula Luna Huertas, Santiago García González
págs. 73-79
El envase y su influencia en el consumo
Julio García del Junco
págs. 81-84
Estrategias y formas de trabajo de las empresas innovadoras gallegas
Manuel Ruiz González
págs. 85-88