Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Isabel Talaya González
págs. 547-570
Metas de logro, el entorno del aula, y el pensamiento reflexivo: un marco conceptual
Huy P. Phan
págs. 571-602
Variables psicológicas y educativas en el abandono universitario
José Tomás Bethencourt Benítez, Dolores Lidia Cabrera Pérez, Juan Andrés Hernández Cabrera, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Mirian Catalina González Afonso
págs. 603-622
Comportamiento del alumnado universitario ante el desarrollo de su carrera profesional
José Tomás Bethencourt Benítez, Dolores Lidia Cabrera Pérez
págs. 623-640
Carmen López Escribano, Tami Katzir
págs. 641-666
La alineación de estándares y evaluación: un estudio teórico y empírico de métodos para la alineación
Gunilla Näsström, Widar Henriksson
págs. 667-690
Babatunde A. Adeyemi
págs. 691-708
La relación entre variables demográficas y la capacidad de razonamiento de los alumnos
Adeyinka Tella, Adedeji Tella, L. O. Adika, Majekodunmi Oluwole Toyobo
págs. 709-728
Medición de la actitud hacia la estadística: influencia de los procesos de estudio
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Agustín Bayot Mestre
págs. 729-748
La madurez para la carrera: una prioridad en la educación secundaria
Manuel Álvarez González
págs. 749-772
La reflexividad como competencia transversal en los estudios de psicología: límites y posibilidades en los entornos virtuales
Conchi San Martín Martínez, Víctor Jorquera Fariñas, Jordi Bonet i Martí
págs. 773-792
Exploración de las creencias epistemológicas y los enfoques de aprendizaje en su contexto: una perspectiva sociocultural
Huy P. Phan
págs. 793-822
Bamidele Abiodun Faleye
págs. 823-846
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología: tutorial Hipermedia
Marcelino Cuesta Izquierdo, Francisco Javier Herrero Díez
págs. 847-862
Equipos de Ayuda, Maltrato entre Iguales y Convivencia Escolar
José María Avilés Martínez, Nieves Torres Vicente, María Victoria Vian Barón
págs. 863-886