La comprensió lectora en subjectes adults amb afàsia adquirida
Francesc Batalla i Borràs
págs. 3-10
A favor del mestres i de la integració
Gabriel Comes Nolla
págs. 13-18
Fluencia léxica y usos lingüísticos en alumnos con necesidades especiales
Ángel Pío González Soto, Jesús Guillermo Fernández Díez
págs. 19-32
El desarrollo de los profesionales universitarios: La formación del profesorado experimentado: La formación del profesorado experimentado
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
págs. 33-48
Safo. Isocrates. Escuela de mujeres. Escuela de hombres
Enrique Fuentes Goyanes
págs. 49-58
Ángel Pío González Soto
págs. 59-74
Bases para la innovación en centros residenciales de acción educativa
Ángel Pío González Soto, José Miguel Jiménez González
págs. 75-88
La intervención didáctica en los procesos de integración social
Carmen Ponce Alifonso, Ángel Pío González Soto
págs. 89-104
Análisis de las relaciones subjetivas proyectadas por un plan de estudios en un proceso de formación
Ignasi Brunet Icart, Luis Fernando Valero Iglesias
pág. 105