Los modelos TODAM, MINERVA y matricial: comparación de sus predicciones
Juan Luis Chorro Gascó
págs. 145-154
Procesamiento estructural de historias: ¿reglas, macro-reglas o modelos mentales?
María Dolores Valiña García, María del Mar Bernal Rivas, Manuel de Vega Rodríguez
págs. 155-167
"El modelo de encapsulación": una alternativa a la interpretación de la cognición adulta
Ramona Rubio Herrera
págs. 169-174
Programas operantes de recompensa en el estudio de las relaciones cardiosomáticas
Francisco Javier Menéndez Balaña
págs. 175-185
La correlación herencia-ambiente en el desarrollo de la inteligencia: un estudio experimental
Fernando José Carrillo Gistain, Miquel Sánchez Turet
págs. 187-192
págs. 193-206
Las claves contextuales y la edad en la generalización de lo aprendido por observación
Manuel Peralbo, R. Vázquez Lazo, Cástor Méndez Paz
págs. 207-215
Motivo de logro, locus de control, OTF y rendimiento académico
Santiago Pereda Marín, María C. Menéndez, A. Mori, J. Méndez, Pedro Javier Conesa Davila, A. Núñez
págs. 217-224
La psicología de la personalidad y las teorías cognitivas y del procesamiento de la información
José María Zumalabe Makirriain
págs. 225-231
págs. 233-243
La mastectomía: ¿altera la personalidad de las personas afectadas?
Remedios González Barrón
págs. 245-255
Fracaso escolar: un estudio experimental en el marco de la teoría de la indefensión adquirida
J. R. Montero Burgos
págs. 257-270