Un lugar en el mundo. La educación como proyecto cultural, la cultura como proyecto educativo
Amelia Álvarez
págs. 371-378
págs. 381-389
Utilizar las matemáticas para resolver problemas reales
Santiago Vicente Martín, Wim Van Dooren, Lieven Verschaffel
págs. 391-406
págs. 407-421
La resolución de problemas aritméticos en el aula: ¿qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?
Javier Rosales Pardo, José Orrantia Rodríguez, Santiago Vicente Martín, José María Chamoso Sánchez
págs. 423-439
Interacción entre discursos en una situación de práctica matemática escolar
Núria Planas i Raig, Mequè Edo i Bastè
págs. 441-453
Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa: el papel de la evaluación formativa y compartida en la necesaria búsqueda de coherencia
Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Juan Carlos Manrique Arribas, José Juan Barba Martín, Marta González
págs. 457-477
¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
María Inés Monjas Casares, Immaculada Sureda García, Francisco Juan García Bacete
págs. 479-492