págs. 7-10
págs. 11-36
págs. 37-68
Priming intramodal e intermodal: un estudio gustativo-visual
Eugenia Razumiejczyk, Guillermo Macbeth, Juan Fernando Adrover
págs. 69-79
Procesos cognitivos y estrategias psicolingüísticas que intervienen en la lectura comprensiva: diseño y ejecución de un programa experimental en niños con problemas de aprendizaje
Ricardo Canales Gabriel
págs. 81-100
Evaluación de la empatía en población infantil argentina
María Cristina Richaud de Minzi
págs. 101-115
Rasgos de personalidad en niños con padres violentos
Nohemi Romo, Bárbara Anguiano, Ricardo Pulido, Gustavo Camacho
págs. 117-127
Percepción de los ancianos sobre los centros de desarrollo integral para el adulto mayor
Fernanda Herrera S., Alehí Romero, Emy Gonzales, Leslie Guillen
págs. 129-136
Carlos R. Ponce Díaz, Luis Miguel Escurra Mayaute
págs. 137-152
Carlos Ponce D., Miguel Escurra
págs. 137-152
Nereyda G. Armenta, Claudia C. Pacheco, Erika D.F. Pineda
págs. 153-165
Nereyda G. Armenta, Claudia C. Pacheco, Erika D. Pineda
págs. 153-165
págs. 167-181
págs. 183-198
José L. Perea R.
págs. 199-216
Psicohistoria y formas históricas generales de la personalidad en el Perú
Santiago Paredes R.
págs. 217-238
Psicohistoria y formas histórico generales de la personalidad en el Perú
Santiago Paredes Ruiz
págs. 217-238
Planteamiento del problema: errores de la lectura superficial de libros de texto de metodología
Alberto Quintana Peña
págs. 239-253
Planteamiento del problema de investigación: errores de la lectura superficial de libros de texto de metodología
Alberto Quintana
págs. 239-253