Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
págs. 9-17
Análisis de las estrategias de precios en el comercio minorista en España: evidencias en el sector de productos de gran consumo e implicaciones para la gestión comercial
María Pilar Martínez Ruiz, Noemí Martínez Caraballo, Ana Isabel Jiménez Zarco
págs. 19-29
El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda
págs. 31-40
La influencia de la familia en la elección de marca: un análisis del joven consumidor
María José Barlés Arizón, Rafael Bravo Gil
págs. 41-52
Carlota Lorenzo Romero, Efthymios Constantinides, Miguel Angel Gómez, Peter Geurts
págs. 53-65
La consolidación de la autorregulación publicitaria en España: fomento normativo y reconocimiento jurisprudencial
María Rosario Fernando Magarzo
págs. 71-83