Los requisitos de formación para el éxito de un programa de teletrabajo
Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez, María Pilar de Luis Carnicer, María José Vela Jiménez
págs. 7-10
Luis Navarro Elola, Ana Clara Pastor Tejedor, Jesús Pastor Tejedor
págs. 21-25
págs. 26-28
El fin del globalismo y el amanecer de la innovación: un nuevo reto para la educación empresarial
Boris Prokovich
págs. 29-31
Marketing interno del conocimiento: modelo MK-KM
Noemí Rabassa Figueras, Mireia Valverde Aparicio, Matilde Villarroya, Dolors Setó Pàmies
págs. 32-46
Factores determinantes de la capacidad de aprendizaje organizativo: análisis y efectos
Pilar Jerez Gómez
págs. 47-53
Juan Aurelio Tamayo Gallego, Francisco Javier Gamero Rojas, Juan Antonio Martínez Román
págs. 54-64
La administración basada en la evidencia en el proceso de la enseñanza-aprendizaje
Julio García del Junco, Arturo Calvo-Mora, Kati Liebermann
págs. 65-79
Marta Tena León, Jesús Tricás Preckler
págs. 83-91
El método científico en los negocios
José Costas Gual, Ernesto Pérez Álvarez
págs. 92-100
María Gloria López Gordo, José Francisco López Gordo
págs. 103-114