Análisis de la reingeniería de procesos de negocio (BPR) en la investigación y en la práctica
José María González González, Bernabé Escobar-Pérez
págs. 11-19
La gestión del conocimiento desde la perspectiva del sector turístico
Juan Gabriel Cegarra Navarro
págs. 20-25
La gestión del absentismo laboral en las empresas españolas
Francisco Javier Ribaya Mallada
págs. 29-39
Principales factores explicativos del éxito de las nuevas empresas internacionales
María Ripollés Meliá, Ana Villar López
págs. 40-44
Efectos del control analítico preventivo en los residuos (III parte)
María Cristina Camaleño Simón
págs. 47-54
Innovaciones logísticas en los servicios turísticos
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
págs. 55-62
Algunas cuestiones sobre la evaluación de la calidad de servicio
Rubén Huertas García
págs. 65-73
Tratamiento del intangible en una empresa de Internet y la normativa contable
Mª Carmen Lozano Gutiérrez, Federico Fuentes Martín
págs. 74-79
La sucesión en la alta dirección: consecuencias en el rendimiento de la empresa
Francisco Juan López Martín, Victor Jesús García Morales, Rocío Llamas Sánchez
págs. 85-93
Tipología de estrategias de fabricación basada en las prioridades competitivas: un estudio empírico
Santiago Ibarra Mirón, Josep Lluís Martínez Parra
págs. 94-104