Enseñanza y aprendizaje de la Historia: aspectos cognitivos y culturales
Mario Carretero, Manuel Montanero Fernández
págs. 133-142
La compresión de la noción de tiempo histórico en estudiantes mexicanos de Primaria y Bachillerato
Frida Díaz Barriga, Jesús Antonio García, Praga Toral
págs. 143-160
La casualidad histórica en las explicaciones de los profesores de Secundaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, José M. Méndez
págs. 161-180
Aprender a pensar históricamente con apoyo de soportes informáticos
Jesús Valverde Berrocoso
págs. 181-200
Memorias recientes y pasados en conflicto: ¿cómo enseñar historia reciente en la escuela?
Mario Carretero, Marcelo Borrelli
págs. 201-216
Mario Carretero, María Fernanda González
págs. 217-228
Narrativas históricas y construcción de la identidad nacional: representaciones de alumnos argentinos sobre el "Descubrimiento" de América
Mario Carretero, Miriam Kriger
págs. 229-242