Una propuesta educativa con el tamagotchi: un juguete electrónico al servicio del aprendizaje de actitudes
María Esther del Moral Pérez
págs. 13-15
La enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación y la exclusión de las mujeres
Capitolina Díaz Martínez
págs. 16-20
págs. 21-28
XII Congreso Nacional sobre Prensa y Educación
Amparo Vázquez Sánchez
págs. 30-32
págs. 34-38
La animación sociocultural en el ámbito rural: programas realizados en la Comunidad de Madrid
María del Carmen Vega Moreno
págs. 39-45
La experiencia de Barcelona (1985-1995): animación sociocultural desde los ayuntamientos
Jordi Casanovas
págs. 46-48
Comunicación y derechos de los niños en Brasil: un proyecto educativo
Carly Batista de Aguiar
págs. 49-53
Los movimientos de renovación pedagógica
María Assumpció Itxart Calls
págs. 54-55
Centre de Recursos Pedagógics Maresme III
Maria Lluïsa Ruhí i Planas
págs. 56-57
La Isla del Tesoro: guía didáctica
Amparo Vázquez Sánchez
págs. 59-73
Reforma educativa y educación en materia de comunicación
Juan-Miguel Margalef Martínez
págs. 75-79
"Al crear hábito de lectura de la prensa, creas hábito de conciencia ciudadana": Silvina Funes
Silvina Funes Lapponi
págs. 80-81
Los periodistas ante la educación
Miguel Angel Souto
pág. 82
El Heraldo Escolar: una aventura sin igual
Amelia Almau Navarro
págs. 83-85
Pep Puig
pág. 86
Isidro García Sepúlveda
págs. 88-90
Cinco años de periodismo de formación en EFEPÉ: la historia de una escalera
Jesús Castañón Rodríguez, Carmen Herrero Martín
págs. 91-96
Juan Antonio Morán Sanromán
págs. 97-100
Dolores Gómez, Rosa Amor
págs. 101-102
José Luis Fernández Lorenzo
pág. 103
Miguel Angel Martín Malagón, Víctor Bernardo Pascual Moreno, Juan Francisco Martín Casado
págs. 104-105
Primera piedra: evaluación de la influencia de una actividad de prensa en el proceso de rehabilitación de drogodependientes
Fulgencio García García
págs. 107-110
'Radio Rápida': emisora escolar
Lourdes Ventosa, Roderic Villalba
págs. 111-114
Renovar la escuela con los medios audiovisuales
Maria Pilar Soler i Gordils
págs. 115-119