El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical: cambiando las concepciones y las prácticas
Juan Ignacio Pozo Municio, Alfredo Bautista Arellano, José Antonio Torrado del Puerto
págs. 5-15
¿Qué consideran los profesores de instrumento que deben enseñar en sus clases?
Alfredo Bautista Arellano, María del Puy Pérez Echeverría
págs. 17-34
Metas y estrategias para una práctica constructiva en la enseñanza instrumental
José Antonio Torrado del Puerto, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 35-48
¿Cómo se utilizan las partituras en la enseñanza y el aprendizaje de la música?
Amalia Casas Mas, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 49-62
Innovar en la escuela de música: un proyecto compartido con la universidad
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez Alemany, Laia Viladot
págs. 63-78
Función de la subtitulación y la interpretación de la imagen en la comprensión de los mensajes televisivos: la comprensión de una serie por parte de los adolescentes sordos
Cristina Cambra i Vergés, Nuria Silvestre Benach, Aurora Leal García
págs. 81-93
Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educativa
Emilio Sánchez Miguel, José Ricardo García Pérez, Nadezhna Castellano Sosa, Raquel de Sixte Herrera, Andrea Bustos
págs. 95-118