Una aproximación histórica a las dificultades de aprendizaje
Susana Rodríguez Martínez, Lino Manuel Cuevas González, María-Luisa Gómez-Taibo
págs. 9-28
Reflexiones críticas en torno al concepto actual de dificultades de aprendizaje
Victoria Franco Taboada, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, I. María Baspino Fernández
págs. 29-52
Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Ana Patricia Fernández Suárez
págs. 53-74
Intervención sobre los déficits afectivos y motivacionales en alumnos con problemas de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez
págs. 75-110
El proceso lector: su aprendizaje y enseñanza
Pilar Vieiro Iglesias, María-Luisa Gómez-Taibo
págs. 111-130
José Escoriza López
págs. 131-154
Dificultades en el aprendizaje de la lectura e intervención educativa
Isabel Piñeiro Aguín, Rosa María González Seijas, Amparo Vázquez Grobas
págs. 155-188
La mejora de la comprensión lectora: perspectivas teóricas e implicaciones educativas
Pilar Vieiro Iglesias, María-Luisa Gómez-Taibo
págs. 189-206
Dificultades en el aprendizaje de la escritura e intervención educativa
Rosa María González Seijas, Susana Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 207-232
Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 233-280