Rorschach y otros métodos proyectivos: enseñanza y formación
N. Rausch de Traubenberg
págs. 7-24
La formación en pruebas proyectivas: ¿Qué transmitimos?
C. Chabert
págs. 25-36
Reflexiones sobre enseñanza y formación en técnicas proyectivas. Perspectivas del grupo de Lausanne
F. Rossel, O. Husain
págs. 37-50
Rorschach y técnicas proyectivas en Italia: enseñanza y formación
D Passi Tognazzo
págs. 51-54
págs. 55-64
págs. 65-74
Nota histórica sobre la enseñanza del rorschach en España
Margarita Ros Muñoz
págs. 75-78
págs. 79-90
La docencia de las técnicas proyectivas en la Universidad Rovira i Virgili
María Dolores Hierro Busto, Núria Vázquez
págs. 91-98
Helena Lunazzi
págs. 99-122
Angustia de abandono. La disociación familiar y el test de cuentos: aproximación clínica comparativa
S. Lemaitre, C De. Tychey
págs. 123-144
págs. 145-160
págs. 161-164