págs. 213-218
Las teorías científicas ante los problemas formativos
Jean-Paul Bronckart
págs. 219-226
Una ciencia de la humanización
Roberto Corral
págs. 227-230
Pablo del Río Pereda
págs. 231-242
El lugar de la teoría psicológica en la educación
Wanda C. Rodríguez Arocho
págs. 243-249
Teorías que necesitamos los investigadores y practicantes de la educación: una reflexión crítica
Angel Villarini-Jusino
págs. 249-256
La universidad del hecho cultural humano y sus consecuencias
Jean-Paul Bronckart
págs. 257-262
págs. 263-266
págs. 267-276
págs. 277-280
Contribución del diálogo: tres reflexiones
Angel Villarini-Jusino
págs. 281-294
La formación de equipos interagenciales: un estudio de aprendizaje innovador
Harry Daniels
págs. 295-310
Los medios audiovisuales entre los progenitores y los hijos e hijas
Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato
págs. 311-330