Paolo Quattrone
págs. 9-16
La transferencia de conocimiento organizativo: empresa versus mercado
Patricia Ordóñez de Pablos
págs. 17-23
Eduardo Rodríguez Enríquez
págs. 25-32
Internet: un instrumento esencial para la investigación de mercados
Eduard Cristóbal Fransi
págs. 33-39
María Cristina Camaleño Simón
págs. 41-48
Influencia del compromiso organizativo sobre el comportamiento ciudadano del empleado
Francisco Jesús Nieto González, José Joaquín Céspedes Lorente
págs. 49-54
La cultura organizativa y las estrategias de la empresa
Sonia Dasí Rodríguez
págs. 57-66
Juegos cooperativos y valor de Shapley (I)
Rafel Amer, Francesc Carreras Escobar, Antonio Magaña
págs. 67-74
La paradoja tecnológica: naturaleza, causas e implicaciones para el directivo
Sebastián Bruque Cámara
págs. 75-88
Interacción competitiva y resultados empresariales
María del Carmen Otero Neira
págs. 89-100