Un nuevo modelo de crecimiento económico
José Miguel Sánchez Muñoz
págs. 11-17
Conservación y fomento del patrimonio intelectual de la empresa
Mario Aguer Hortal, Joan Martínez Sánchez
págs. 19-25
El tejido empresarial andaluz. Un análisis: la importancia de la PYME
María del Carmen Díaz Fernández
págs. 29-42
Calidad de servicio en la industria hotelera desde la perspectiva del servqual
Josep Ríos, Ricard Santomá
págs. 47-54
Juegos cooperativos y valor de Shapley (II)
Rafel Amer, Francesc Carreras Escobar, Antonio Magaña
págs. 55-64
Una retrospectiva de la curva de Phillips: 50 años de una fructífera historia
Iñaki Erauskin Iurrita
págs. 61-65
Una nueva actitud de la empresa hacia su entorno: la responsabilidad social
Dolors Setó Pàmies
págs. 65-73
El origen cristiano del cooperativismo de Mondragón
José María Ormaechea
págs. 66-71
Algunas aportaciones de la doctrina social de la Iglesia en la coyntura actual: Conferencia del cardenal Renato R. Martino en el aniversario de la fundación de Cooèrativa de Mondragón
Renato Raffaele Martino
págs. 72-78
¿Cómo planifico procesos y productos modulares?
María Cristina Camaleño Simón
págs. 85-96
La cultura organizativa y los factores determinanates en su formación (I)
Sonia Dasí Rodríguez
págs. 97-102
Los beneficios y barreras a la adopción del teletrabajo: estudio comparativo para el proceso de implantación
Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez, María Pilar de Luis Carnicer, María José Vela Jiménez
págs. 103-112