Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 9-38
La orientación universitaria: los programas de intervención en la enseñanza superior
Eduardo Martín Cabrera, Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández
págs. 39-52
Aproximación al estudio de la salud mental del profesorado universitario: primeros datos de prevalencia de trastornos psicopatológicos
Juan Manuel Bethencourt Pérez, Wenceslao Peñate Castro, Arquímedes Fernández Valdés, Manuel González Rodríguez, Marisela López Curbelo, Milagros Delgado García
págs. 53-80
Construcción d eun cuestionario sobre la motivación para la elección de carrera
Fernando Grijalvo Lobera, Gonzalo Marrero Rodríguez
págs. 81-108
Creencias del profesoradao de primaria sobre la enseñanza de las matemáticas
María Esther Martín Amador, José Tomás Bethencourt Benítez
págs. 109-130
Educación socioafectiva y formación del profesorado
Máximo Padrón Hernández
págs. 131-146
Educación afectivo-sexual en la formación inicial del profesorado
Nieves López Soler, María Dolores García Hernández
págs. 147-164
Las actitudes hacia la discapacidad como favorecedoras del proceso de integración: cómo mejorarlas
Ofelia Santiago García, María Olga Escandell Bermúdez
págs. 165-186
Evaluación del sistema familiar en población socialmente desfavorecida, desde el ámbito educativo
Rita Ojeda Socorro, Juan Fernando Castro de Paz
págs. 187-210
Atribuciones causales de la autoestima en los hijos de alcohólicos
Pilar Ibáñez López, M.ª Peregrina Senra Varela
págs. 211-222
Arquímedes Fernández Valdés, Juan Manuel Bethencourt Pérez, Pedro Benito Avero Delgado, Marisela López Curbelo, Leticia Morata Sampaio
págs. 223-242
Factores de mantenimiento deportivo
Gonzalo Marrero Rodríguez, José Martín-Albo Lucas, Juan Luis Núñez Alonso
págs. 243-252
Diferencias entre hombres y mujeres en las motivaciones de iniciación en los deportes de equipo
Gonzalo Marrero Rodríguez, José Martín-Albo Lucas, Juan Luis Núñez Alonso
págs. 253-264