Aspectos de la valoración de empresas en la nueva economía (II)
Alfonso Galindo Lucas
págs. 11-19
Gestione limitaciones y triunfe (II)
María Cristina Camaleño Simón
págs. 20-25
Propuesta de un modelo para la gestión de la fase inicial del proceso de cooperación entre PYMES
Antonio Montes Romero, Ramón Sabater Sánchez
págs. 27-34
La mejora de la gestión de la cadena de suminstro en el sector de gran consumo (II)
Ana María Mejías Sacaluga, Jesús García Arca, José Carlos Prado Prado
págs. 35-41
Las estrategias de enfoque: una explicación basada en la Teoría del Conocimiento
Daniel Arias Aranda, Luis Miguel Molina Fernández
págs. 45-52
Oferta aseguradora: diversidad y resultados
Francisco Montijano Guardia
págs. 53-62
Gestión del conocimiento y aprendizaje organizativo: implicaciones para la gestión estratégica de recursos humanos
Patricia Ordóñez de Pablos, Jesús Manuel Rodríguez Pérez
págs. 63-73
La creación de empresas Spin-off en las universidades emprendedoras
Pere Condom- Vila, Jaume Valls Pasola
págs. 74-84
Un tema para la dirección del conocimiento, la salud
Ramón Martínez Tapia
págs. 85-100
La orientación al mercado empresarial: como superar las barreras organizativas a su puesta en práctica
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
págs. 101-108