Maritza Sandoval Escobar
págs. 205-222
Una propuesta de desarrollo psíquico en la escuela: una manera de pensar y abordar las violencias
Nubia Esperanza Torres Calderón
págs. 223-238
Blanca Patricia Ballesteros Valderrama, Argelia Medina, Claudia Caycedo
págs. 239-258
María Clara Rodríguez Díaz
págs. 259-274
págs. 275-284
Carlos Enrique Zerpa, Geraldine Henríquez Bilbao, Jorge J. Ramírez
págs. 285-294
Consistencia interna y análisis factorial del cuestionario scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparación por género
Adalberto Campo Arias, Luis Alfonso Díaz-Martínez, G. E. Rueda Jaimes, Jorge Arturo Martínez Mantilla, Walter Amaya Naranjo, Horacio Alfredo Campillo
págs. 295-304
Redes atencionales y sistema visual selectivo
Alejandro Castillo Moreno, Angélica Paternina Marín
págs. 305-326
Propiedades psicométricas y validación de la Escala de Estrategias de Coping Modificada (EEC-M)
Nora Helena Londoño Arredondo, Gloria Cecilia Henao López, Isabel Cristina Puerta Lopera, Sara Posada, Diana Arango Rendón, Daniel Camilo Aguirre Acevedo
págs. 327-350
La contribución de la psicología al concepto de poder
Narciso Benbenaste, Gisela Isabel Delfino, Nora Beatriz Vitale
págs. 351-360
Alma Gabriela Martínez Moreno, Antonio López Espinoza, Héctor Martínez Sánchez
págs. 361-370
B.F. Skinner: la búsqueda de orden en la conducta voluntaria
Elberto Antonio Plazas Paéz
págs. 371-384
págs. 385-396
Victor Andrés Sotelo Barrios, Augusto González Rubio
págs. 397-418
Hugo Escobar Melo, Wilson López López, Alfonso Sánchez Pilonieta
págs. 419-442