El test de intereses profesionales: un instrumento de diagnóstico breve y estandarizado para su uso en orientación educativa y profesional
James A. Athanasou
págs. 5-17
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
Daniel Anaya Nieto, Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 19-32
El entrenamiento en estrategias sobre la comprensión lectora del enunciado del problema aritmético: un estudio empírico con estudiantes de educación primaria
Elvira Repetto Talavera, Sonia Gema Beltrán Campos
págs. 33-48
La tipología RIASEC y las modalidades de bachillerato
Antonio López Castedo, Luis Fernández Eire
págs. 49-58
Ana María Peña del Agua
págs. 59-74
Tendencias de la educación superior europea e implicaciones para la orientación universitaria
Javier Vidal García, María José Vieira Aller
págs. 75-97
Características competenciales del psicopedagogo: una aproximación desde la comunidad autónoma de Galicia
Antonio García Fuentes, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Sonia Rodríguez Fernández
págs. 99-116
La subjetividad en la relación de asesoría: algunos elementos para su consideración
María Margarita Villegas, Fredy Enrique González
págs. 117-131