El director financiero ante las normas internacionales de contabilidad: de la posibilidad a la obligación (II)
Julita García Díez, Pedro Lorca Fernández
págs. 11-16
Desde la estrategia al plan de acción anual en la empresa: una propuesta
Francisca Jesús García Moreno
págs. 17-25
págs. 26-28
Dirección estratégica de recursos humanos ¿realidad o retórica?: aplicación práctica del enfoque y perspectivas de futuro (II)
Ramón Sabater Sánchez, Raquel Sanz Valle
págs. 29-36
Herramientas para la comunicación empresa-empleados: el "manual del trabajador" de Inelsa (II)
Luis del Gallego Kappler, José Carlos Prado Prado, Arturo José Fernández González
págs. 37-46
Modelo de simulación para la toma de decisiones estratégica en redes de transporte ferroviario
Gil Gutiérrez Casas, Isabel García Gutiérrez
págs. 47-54
Marketing relacional, nuevas tecnologías de la comunicación y sistema de información de marketing
Jaume Gené Albesa
págs. 55-60
¿Cómo obtener el éxito mediante la gestión proactiva del know-how y del know-why?
María Cristina Camaleño Simón
págs. 65-76
La función de producción como fuente de competitividad en el entorno actual
Santiago Ibarra Mirón, Josep Lluís Martínez Parra
págs. 77-87
La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca
Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Víctor Iglesias Argüelles, Ana Belén del Río Lanza
págs. 89-93