págs. 3-3
¿Puede una empresa seguidora conseguir el éxito?: condicionantes internos y externos, y recomendaciones para las empresas
Pedro Manuel García Villaverde, María José Ruiz Ortega
págs. 3-4
El informe de capital intelectual como herramienta de gestión empresarial: el caso de las emrpesas italianas
José Parreño Fernández, Patricia Ordóñez de Pablos
págs. 5-16
Fases del proceso de fusión/adquisición y estructuras para la integración
Carmen Castro Casal
págs. 17-25
Implantación gradual de la responsabilidad social corporativa (RSC) en las empresas: dimensiones de avace y papel de la acreditación progresiva
Esmeralda Giraldo Casado, Alicia Durán Heras, Alfonso Durán Heras
págs. 26-36
Contextual advertising, paid search advertising y el modelo de negocio en Internet
Jaime Manera Bassa, Miguel A. Roncales Poza, Mónica Martín del Peso
págs. 32-86
Innovación en la práctica: características comunes en empresas excelentes
Sain Milena López Pérez, Iñazio Irizar Etxeberria, Carlos Merino Arends
págs. 37-44
Eficiencia comparativa de los sistemas bancarios de los países de la Unión Europea
Lucía Isabel García Cebrián, Manuel Antonio Espitia Escuer
págs. 45-56
Toma de decisiones sobre el diseño de una página web a partir de información indirecta
Mª Carmen Lozano Gutiérrez, Federico Fuentes Martín
págs. 64-74
Acto de Entrega de Diplomas a los Alumnos de Industriales - Escuela de Negocios y CEPADE
Equipo Editorial DyO
págs. 87-87