págs. 7-8
Psicología y mestizaje: una aproximación histórica y psicoeducativa
Oswaldo Orellana M.
págs. 13-28
Francisco Gómez Gómez, Ana María Pérez Doñoro
págs. 29-50
Ana Esther Delgado Vásquez, Renato Willy Santivañez Olulo, María Clotilde Atalaya Pisco, Juan Pequeña Constantino, Luis Miguel Escurra Mayaute, Carmen Leni Alvarez Taco
págs. 51-86
Manuel Torres Valladares, José Morocho Seminario, Julio Santos Islas, Luis Miguel Escurra Mayaute, Ana Esther Delgado Vásquez, Rosario Quezada Murillo, Gilmar Guevara Ortega, Gerardo Rivas Castro
págs. 87-106
Actitudes de los docentes hacia la enseñanza en valores de los alumnos de nivel primario
Zuli J. Yana Jahuira, Rosa Elena Huerta Rosales, Ana Llanos de Osorio, Luis Miguel Escurra Mayaute, Marcela Rosas Cardenas, Dante Macazana Fernández, Amparo Sotil Brioso, Enma Campos Pacheco
págs. 107-120
Las prácticas psicoeducativas y el problema de la educabilidad: la escuela como superficie de emergencia
A. Toscano, Silvina Cimolai, Andrea Verónica Pérez, R. Baquero
págs. 121-138
Fundamentación del nuevo modelo de prueba de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Manuel Miljanovich C.
págs. 139-144
El doble estatus de la psicología cognitiva: como enfoque y como área de investigación
Anibal Meza
págs. 145-163