Tecnoneet.org: Foro de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
págs. 6-7
Luis Pérez de la Maza
págs. 8-12
De la WebQuest a la Weblog: una experiencia con alumnos con discapacidad intelectual
Domingo Méndez López
págs. 13-16
Intervención logopédica y ordenador: ¿Una herramienta imprescindible?
José Francisco Cervera Mérida
págs. 17-22
Tecnología, conocimiento y organización (III)
Isabel Cantón Mayo
págs. 23-28
Comunicación aumentativa y alternativa en atención temprana
Judit Boix Pérez, Carmen Basil
págs. 29-35
Creación de materiales para el aprendizaje y la comunicación: el teclado de conceptos Intellikeys
Candelaria Imbernón López
págs. 36-37
SICLA 2.0: sistema de comunicación de lenguajes aumentativos
Isabel Sevilla Rodríguez, Ignacio Reyes, Sandra Millet, Marta Fernández de Arriba, Mariano Lloria
págs. 38-42
Materiales multimedia para el desarrollo del SPC: Boardmaker y Speaking Dinamically Pro
págs. 43-45
Símbolos y futuras tecnologías: el proyecto Widgit Rebus
Tina Detheridge
págs. 46-49
Jordi Lagares Roset
págs. 50-53
María Dolores Suárez Ros
págs. 54-58
Los Sistemas de Reconocimiento de Voz como sistemas de acceso al ordenador en personas con discapacidad motriz: eficacia y satisfacción
Francisco Alcantud Marín, Carmen Goya Ballester, Marcos Martín Timón, Isabel Dolz
págs. 59-64
Tecnología y Comunicación Aumentativa en alumnos con Síndrome X Frágil
Francisco Javier Soto Pérez, Manuel Gómez Villa
págs. 65-70
Acceso a Internet para usuarios de Comunidad Aumentativa: El proyecto WWAAC
Angel Aguilar, Carmen Basil
págs. 71-77
págs. 80-85
Educación especial: orientaciones prácticas
Isabel Cantón Mayo
págs. 86-88
Fundación Catalana de Síndrome de Down (FCSD)
Alicia Cañellas Mayor
págs. 89-91