Variables psicosocioculturales y el significado connotativo de "calidad" de la educación superior
Alicia Moreno Cedillos, Rogelio Díaz Guerrero
págs. 185-194
Virginia Orengo Castella, Pilar González Navarro, Ana Zornoza Abad, Pilar Ripoll Botella
págs. 195-208
Medidas de evaluación de la inteligencia emocional
José Miguel Mestre Navas, Pablo Fernández Berrocal, Rocío Guil Bozal, Natalio Extremera Pacheco
págs. 209-228
Evaluación de la memoria declarativa asociada con contenido emocional en una muestra colombiana
Edward Leonel Prada Sarmiento, Lía Margarita Martínez Garrido, Carlos Alberto Bezerra Tomaz, Silvia Botelho de Oliveira, Carlos Arturo Conde Cotes
págs. 229-242
págs. 243-255
Características familiares y habilidades sociocognitivas en niños con conductas disruptivas
Mirta Susana Ison
págs. 257-268
Evaluación funcional del comportamiento en personas con discapacidades del desarrollo
Juan Carlos López, David P. Wacker, Sean D. Casey
págs. 269-287
El modelo tripartito: relaciones conceptuales y empíricas entre ansiedad, depresión y afecto negativo
Manuel González Rodríguez, Conrado Manuel Viña Lorenzo, Manuel Herrero Fernández, Ignacio Ibáñez Fernández, Wenceslao Peñate Castro
págs. 289-304
págs. 305-316
Eliana Ruetti, Santiago Pellegrini, Alba Mustaca, Rubén N. Muzio
págs. 317-331