Segundo ciclo de Jornadas y Conferencias eGipuzkoa
Raúl Mercadal Orfila
págs. 6-8
M. Isabel Adán León
págs. 9-14
Raúl Oliva Usieto
págs. 15-18
Realidad virtual para aprender Historia e Inglés
Eloi Biosca i Frontera, Tom Maguire
págs. 19-22
La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual: conocimiento de sus actitudes para la praxis educativa
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
págs. 23-28
Educar en la publicidad. Para aprender sintiendo
Victor Manuel Amar Rodríguez
págs. 29-36
Videojuegos: lenguajes detrás del juego
Diego Sebastián Levis Czernik
págs. 42-45
Videojuegos y comunicación: nuevas formas de interacción y participación
págs. 46-50
Los juegos-web y el ocio electrónico, un nuevo reto para la pedagogía del ocio
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 51-58
Roxana Cabello
págs. 59-65
Félix Etxeberria Balerdi
págs. 66-70
Herramientas para la creación de videojuegos
Iván Fernández Lobo
págs. 71-77
págs. 78-79
págs. 80-84
La organización escolar normativa y aplicada
Roberto Baelo Álvarez
págs. 85-86
Alicia Cañellas Mayor
págs. 87-90